El Filosofo del metro dice:
Hoy, la libertad de expresión
quedó “medio embarazada”.
La otra mitad está en
"el privilegio de mandar".
Televisa anuncia el seis de septiembre la cancelación de todos sus programas en vivo.
Un día antes, un grupo de jóvenes comenzaron a corear “Sufragio efectivo, no Calderon”, . “Sufragio efectivo, no imposición”, durante el programa “El Otro Rollo” de Adal Ramones. El conductor no pudo evitar que salieran al aire las consignas. Fueron muchas las voces. Adal Ramones, con su gorra tradicional y su camisa a cuadros movía sus manos tratando de callar a los jóvenes. Pidió que aumentaran el volumen de la música e intento bailar, pero las voces seguían coreando “sufragio efectivo, no imposición”. El baile no surtió efecto y las voces continuaron. Trato de que otros jóvenes aplaudieran para callar las voces, pero fue imposible. Finalmente tuvo que ir a comerciales. Al regresar, lo hizo desde otro estudio.
A partir de ahí televisa decidió cancelar todos sus programas en vivo con público. El sendero del peje publicó este comentario: Por cierto que les recordamos que gracias a esta toma de Otro Rollo, Televisa canceló todos los programas con público en vivo.
Dice por cierto en su noticiero Jacobo Zabludowsky: Nunca en la historia de Televisa se hizo lo que se pudo hacer anoche con el Anal Mamones.Todo esto, como dice Jesusa en este momento en el templete –el miércoles en la noche en el zócalo-, gracias a la inteligencia de la resistencia civil pacífica.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home